Accidente en Foz de Yguazú: Hijo de médicos evoluciona favorablemente

La evolución clínica del niño de 8 años, hijo del matrimonio de médicos que sufrió un accidente en Foz de Yguazú, es muy favorable. El niño está mucho mejor, reportó el oficial del Consulado de Paraguay en la ciudad brasileña. Los padres del menor están presentes en el lugar, desde que el menor quedó internado tras el percance.

Camioneta de la pareja de médicos paraguayos que protagonizó un accidente fatal en Foz de Iguazú.
Camioneta de la pareja de médicos paraguayos que protagonizó un accidente fatal en Foz de Iguazú.ABC Color

Cargando...

El oficial del Consulado de Paraguay en Foz de Yguazú reportó este miércoles que el menor de 8 años, hijo del matrimonio de médicos paraguayos que sufrió un accidente en Foz de Yguazú, el pasado miércoles 4 de enero, se encuentra evolucionando muy favorablemente en el hospital de la ciudad fronteriza.

El niño es el hijo menor de la pareja, que sobrevivió al percance, en el que lamentablemente perdió la vida la hija mayor, de 10 años.

Niño ya recibe visita de sus familiares

El funcionario del consulado indicó que la mejoría del menor es franca, e incluso ya es visitado por sus padres y familiares, mientras se recupera de las graves lesiones que sufrió.

No precisó en cuánto tiempo podría ser dado de alta el niño, pues sigue en observación por parte del equipo médico del hospital Ministro Costa Cavalcanti.

Lea: Descartan otro vehículo involucrado en accidente fatal de paraguayos en Foz

Según Rubén Calvo, la familia está asumiendo todos los gastos médicos que implica el tratamiento del niño, que fue sometido a una cirugía tras el accidente.

En la madrugada del 4 de enero, una menor de 10 años, hija de una pareja de médicos paraguayos que iban a pasar las vacaciones a una playa de Brasil, falleció cuando el vehículo en el que viajaba la familia colisionó contra una columna luego de perder el control, a la altura de Foz de Yguazú. El otro hijo menor fue internado en estado crítico. Los padres sobrevivieron al accidente pero quedaron en estado de shock.

Lea más: Accidente fatal en Foz: padres de familia paraguaya solo habrían sufrido lesiones menores

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...