Camboriú: video del accidente que involucró a vehículo con chapa paraguaya

Un video de circuito cerrado muestra las impactantes imágenes del accidente ocurrido en Camboriú, Brasil, en el que una camioneta con chapa paraguaya cayó de un primer piso y dio contra una estructura de madera, que a su vez golpeó a dos mujeres y un bebé que esperaban en la vereda. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales que lamentar.

Imágenes de circuito cerrado captan el momento en el que una camioneta de chapa paraguaya cae de un estacionamiento en el primer piso de un edificio en Camboriú.
Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que una camioneta con chapa paraguaya cayó de un estacionamiento en el primer piso de un edificio en Camboriú.

Cargando...

Imágenes del circuito cerrado de video del edificio muestran el momento exacto en el que una camioneta con chapa paraguaya cae del estacionamiento de un edificio en Camboriú, ubicado en el primer piso, destruyendo una estructura de madera que, a su vez, golpea a dos mujeres y un bebé que estaban en la calle frente al edificio.

En comunicación con ABC, el cónsul paraguayo en Camboriú, Santiago Riquelme, señaló que, si bien no contaba aún con las identidades de las personas involucradas, maneja la información de que la camioneta pertenece a un ciudadano paraguayo, pero que en el momento del accidente estaba al mando de un brasileño.

El hombre, quien en un primer momento huyó pero fue capturado, señaló a los agentes de la policía militar que el accidente fue debido a una impericia en la conducción.

El cónsul paraguayo aseguró que, afortunadamente, los golpes sufridos por los peatones no fueron tan impactantes como las imágenes. Dijo que la estructura que cayó era una instalación de madera colocada en la planta baja y que solo una de las mujeres afectadas presentaba lesiones, como fractura de costillas y un pulmón perforado a consecuencia de esa costilla rota.

Accidente en Camboriú: “Desgracia con suerte”

Riquelme señaló que, a pesar de lo impresionante de las imágenes, se trató de una “desgracia con suerte” que será reparada en el ámbito civil, al no haber víctimas fatales.

Riquelme aseguró que la otra mujer víctima del accidente no sufrió más que pequeños rasguños y que no está en riesgo la vida de ninguna de las dos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...