Una semana del accidente en Itapytãpunta: Municipalidad solo puso cintas y ya no se acercó al lugar, denuncian

A una semana del accidente en el mirador de Itapytãpunta del que cayó una mujer, desde la comisión de ese barrio reiteran su denuncia que la Municipalidad de Asunción solamente se llegó a presentar un día para poner cintas y luego ya no acercarse al lugar, donde continúa el riesgo de que ocurra similar.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5BHGPIMWDJEDNHNX3JYBPI5DAA.jpg
Gustavo Machado

Cargando...

El vicepresidente de la Comisión de Itapytãpunta, Rodolfo Filippini, reiteró la denuncia que tienen los vecinos de la zona a una semana de la caída de una mujer al precipicio del mirador que ya se encuentra abandonado hace años.

Según especificó Filippini, desde la Municipalidad de Asunción solamente se acercaron en una ocasión para poner cintas en el lugar tras el accidente que pudo haber resultado con una tragedia por lo que todo sigue igual en la zona.

Entre las exigencias que tienen a la comuna, el vicepresidente reiteró que es sumamente urgente que realicen un mantenimiento en la zona del mirador, buscando evitar que se registre otro hecho similar al del miércoles pasado.

“Hace años tenemos los mismos reclamos a la Municipalidad y no pasa nada, siempre con lo mismo, que faltan rubros. Vinieron a poner unas cintas y luego nada más. Incluso nos tratan de ser de izquierda por reclamar nuestros derechos, hasta de mentirosos porque dicen que pusieron unas vallas que jamás estuvieron acá, diciendo que supuestamente se robaron y eso nunca pasó”, enfatizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...