Con mucho color y bullicio arrancan los carnavales guaireños

A pesar del tiempo fresco que se registra con el descenso de la temperatura, los carnavales guaireños 2023 arrancaron con mucho color y bullicio en el sambódromo “Rey Eduardo Vezzeti” de Villarrica. Bellas bailarinas y mucha samba se viven en la fiesta carnestolenda en la ciudad del revés, acompañada de un público entusiasta.

La Reina del Carnaval Guaireño Claudia Noemi Vázquez.
La Reina del Carnaval Guaireño Claudia Noemi Vázquez.carlos ávalos

Cargando...

La bella reina del carnaval Claudia Noemí Vázquez junto a su Rey Momo, abrió el espectáculo en la fiesta del carnaval guaireño 2023 que se lleva adelante sobre la calle Aquidabán del barrio Ybaroty de Villarrica.

Se denomina “Rey Eduardo Vezzeti” como homenaje póstumo al eterno Rey Momo. Una importante cantidad de personas llegó hasta el lugar, para disfrutar del gran espectáculo y shows de primer nivel que están siendo presentados por las diferentes comparsas.

El sambódromo tiene una longitud de unos 300 metros lineales donde las distintas agrupaciones en competencia e invitadas realizan la presentación de sus números artísticos que va desde lo acrobático hasta el baile y por supuesto con mucha samba.

Se tiene la participación de bellas bailarinas y bailarines junto a sus respectivas batucadas que demuestran lo mejor por obtener el primer puesto.

En total participan siete comparsas con sus respectivas reinas y al final del evento se llevará a cabo un show en vivo con la presentación de diferentes artistas.

La reina del Carnaval y su Rey Momo dieron una demostración de baile, samba y mucho bullicio junto a su gran equipo de batucada, para posteriormente dar paso a las pasistas de la primera comparsa, Emperador, que presentó un show, con sus bellas bailarinas y sus trajes alegóricos que dejó impactado al público y al selecto jurado que juzga las presentaciones.

Seguidamente, presentó su show la comparsa Fusión Dance, con su respectiva reina, emperatriz, bastonera y otras bailarinas, que presentaron su número artístico, y estuvo acompañado de su flota de batucadas.

Además del bullicio, las bellas bailarinas y toda la algarabía, también se destaca la cantidad importante de personas que llegaron hasta el sambódromo para disfrutar del evento. El ambiente fresco no impidió a los guaireños y a otros ciudadanos, que llegaron de distintos puntos del país, para disfrutar y vibrar.

Además de las comparsas ya mencionadas, también presentarán sus shows las comparsas del Club Pettirossi, Retro, Overá y Ara Kai. Estará incluso la carroza popular que se llega con muchas sorpresas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...