Expo Tereré se extiende hasta mañana en la Plaza de la Democracia

Actualmente se lleva a cabo la decimotercera edición de la tradicional “Expo Tereré”, donde los comerciantes ofrecen variados productos relacionados a la bebida que refresca a miles de paraguayos. Desde la Asociación Paraguaya de Artesanos reportan que este feriado largo fue propicio para las ventas y esperan aún a más clientes hasta mañana.

Variedad de termos se exponen en la decimotercera edición de la Expo Tereré, que se celebra hasta mañana en la Plaza de la Democracia.
Variedad de termos se exponen en la decimotercera edición de la Expo Tereré, que se celebra hasta mañana en la Plaza de la Democracia.Orlando Bareiro

Cargando...

La Plaza de la Democracia del centro de Asunción es el escenario de la decimotercera edición de la Expo Tereré, un evento que ofrece una inmensa variedad de productos referentes a la tradicional bebida que refresca diariamente a muchísimas personas y fue declarada como patrimonio cultural paraguayo.

Este evento se extiende hasta mañana, martes 28 de febrero, desde las 08:00 hasta las 21:00 y en los distintos puestos comerciales, uno puede encontrar termos, guampas, bombillas, morteros, cuadros, textiles y varios “recuerditos”.

Según indicó Alcides Pereira, de la Asociación Paraguaya de Artesanos, este feriado fue favorable para la venta de lo que ofrecen los distintos comerciantes que forman parte de esta exposición, detallando a la vez que uno puede encontrar productos desde G. 10.000.

“Desde 10.000 hay recuerditos, los extranjeros van comprando mucho y también nuestra gente. Como asociación vamos hacia nuestra meta y les esperamos a todos”, precisó el artesano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...