Hugo Ramírez cometió infracciones de tránsito en su video de campaña

El diputado y candidato al Senado Hugo Ramírez violó al menos dos normas de tránsito en un video de campaña publicado en sus redes sociales. Esto fue reclamado por el nuevo director de Tránsito de Asunción y exdirector de Mercados, Juan Villalba.

El diputado Hugo Ramírez, quien busca un lugar en el senado, es conocido por sus pintorescos videos en las redes sociales. En un último video de campaña, habría pasado por alto las normas de tránsito.
El diputado Hugo Ramírez, quien busca un lugar en el senado, es conocido por sus pintorescos videos en las redes sociales. En un último video de campaña, habría pasado por alto las normas de tránsito.Gentileza

Cargando...

El flamante director de Tránsito de Asunción, Juan Villalba, aprovechó la red social Twitter para reclamarle al diputado Hugo Ramírez por un video de campaña en el que asegura, el candidato a senador habría violado al menos dos normativas de tránsito.

En el tuit, Villalba responde al video publicado por el diputado reclamándole dos hechos puntuales: la falta de uso de casco y el lugar en el que se colocó para circular en el motocarro, finalizando el posteo con la frase: “Si te llega a pillar uno de mis compañeros de PMT, directo corralón!”.

El particular video, típico de los que acostumbra a realizar Ramírez para llamar la atención del electorado, muestra al candidato intentando llegar al Senado -cargo al que aspira- y siendo auxiliado para ello por un “motocarritero”, haciendo alusión a su gestión como concejal de Asunción, tiempo en el que había realizado una gestión para que los entonces “carriteros” utilicen motocarros.

Candidatos intentan captar a un público joven

Este tipo de videos muestran una clara intención de los candidatos que aprovechan la era de las redes sociales para intentar captar votos de un público joven que vive y respira en estos medios digitales.

Para ello recurren a varias estrategias, entre las que se destacan la utilización de la música, hacerse los “humildes” económicamente hasta usar la agresión verbal para referirse a sus contrincantes.

Entre esos candidatos destacan la actual diputada Celeste Amarilla y postulante a una banca para el Senado por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quien apeló al género musical urbano para mostrarse como una política con carácter y decidida a criticar las malas gestiones de los gobernantes.

También aparece Basilio “Bachi” Núñez, quien como nos tiene acostumbrados, volvió a colocarse los guantes de boxeo para “pegar” a sus principales contrincantes políticos: los miembros de la Concertación y la oposición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...