Video: el show de Mario Abdo Benítez cantando con Tierra Adentro

En medio de la fiesta de la cena de recaudación de Fuerza Republicana (ANR), el presidente Mario Abdo Benítez no solo brindó un extenso discurso sino que también subió al escenario para cantar con el reconocido grupo Tierra Adentro. La cena “del millón de dólares” contó con show en vivo y una importante participación de autoridades del Gobierno.

Mario Abdo Benítez canta en la cena de recaudación de Fuerza Republicana.
Mario Abdo Benítez canta en la cena de recaudación de Fuerza Republicana.

Cargando...

La “cena del millón de dólares” para recaudar fondos dentro del movimiento Fuerza Republicana de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con miras a las elecciones de abril, contó con varios shows en vivo. El reconocido grupo Tierra Adentro fue contratado para ambientar y hacer bailar a las autoridades y líderes presentes.

En medio del show, mientras cantaban uno de sus mayores éxitos, el presidente Mario Abdo Benítez subió al escenario para corear “Viajando voy”. Se compartieron videos del mandatario coreando con emoción: “Esta es mi tierra, este es mi canto, es la alegría de sentir que tengo tanto, que no me alcanza el mundo entero para cambiarte. Yo soy parte de este suelo”.

Así también, se compartieron otros videos de Mario Abdo bailando con la primera dama Silvana López Moreira, rodeados ambos de varios otros reconocidos líderes y funcionarios del Gobierno que forman parte de movimiento Fuerza Republicana.

Estuvieron presentes ministros, consejeros y directores de las entidades binacionales, además de los presidentes de Petropar, del Instituto de Previsión Social, de la ANDE, Contrataciones Públicas y muchos más.

Cabe mencionar que este evento se realizó anoche en el salón João Havelange del hotel Bourbon. Se estima que el alquiler de ese sitio es de unos US$ 12.000 aproximadamente y que habría sido donación de los directivos. De acuerdo a datos accedidos por ABC, el costo de la cena fue de US$ 1.000 por persona.

“Una campaña de demolición” contra el Gobierno

Durante su discurso, expresó que se siente muy “orgulloso” de Arnoldo Wiens y aseguró que el Paraguay hubiera tenido “un gran presidente de la República” si él ganaba las elecciones internas. Aseguró que gran parte de las obras de Gobierno fueron llevadas a cabo gracias a él al frente del Ministerio de Obras Públicas.

Así también, agradeció a todos los ministros que lo acompañaron durante su gestión de gobierno. Dijo que quiere hablar de la unidad, la reconciliación y el encuentro, a pesar de toda la “persecución” que sufrieron.

“Muchos de los que hoy están aquí han pasado infamias, injusticias, calumnias y persecución, seguramente hemos sido el gobierno que vivió una campaña de demolición más agresiva en los últimos tiempos y miserabilidad porque era el momento que el Paraguay tenía que estar unido; muchos aprovecharon para desprestigiar a la autoridad y para tratar de construir un itinerario electoral con el sufrimiento y el dolor de nuestro pueblo”, expresó.

Así también, añadió que espera “entregar la banda a alguien que proponga el Partido Colorado... Este es un encuentro de la familia de Fuerza Republicana...Yo no quería a nadie más aquí, quería encontrarme con mis amigos”, dijo haciendo referencia a la posibilidad de la presencia del presidenciable y miembro del movimiento opositor, Santiago Peña, en la cena de recaudación

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...