Detenido por sustracción de energía para criptomonedas

Tras tareas investigativas en Coronel Oviedo, la Policía Nacional detuvo hoy a Carlos Raúl Rojas Rodríguez (41), por un hecho punible de supuesta sustracción de energía eléctrica, utilizada para alimentación de equipos informáticos dedicados a la minería de criptomonedas.

El hecho punible se realizó en Coronel Oviedo.
Tras tareas investigativas en Coronel Oviedo, la Policía Nacional detuvo hoy a Carlos Raúl Rojas Rodríguez (41), por un hecho punible de supuesta sustracción de energía eléctrica, utilizada para alimentación de equipos informáticos dedicados a la minería de criptomonedas.Gentileza,

Cargando...

El detenido se encuentra en la Dirección de Investigación de Hechos Punibles en Caaguazú, a disposición de las autoridades competentes.

La policía allanó ayer el 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗺𝗼𝗻𝗲𝗱𝗮𝘀 en Coronel Oviedo en prosecución a la investigación de un supuesto hecho de sustracción de energía eléctrica para el funcionamiento clandestino de una “granja minera”.

Se realizó la identificación y levantamiento de evidencias, consistentes en procesadoras de la marca Antminer S9 con su fuente, accesorios y documentos.

La intervención fue realizada por personal del Departamento Especializado en la Investigación del cybercrimen.

Todo lo acontecido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...