Ponen cepo a camioneta de “Bachi” Núñez por estacionar sobre vereda

La PMT de Asunción colocó cepo por la camioneta con el ploteado de los candidatos cartistas Basilio “Bachi” Núñez y Hugo Sosa Pasmor por estacionar sobre la vereda y obstaculizar el paso peatonal.

Pmt
La camioneta que es del equipo político del cartismo.Gentileza

Cargando...

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Juan Villalba, comentó que durante un recorrido por la avenida Primer Presidente observaron en una calle perpendicular que la camioneta tipo Jeep color rojo se encontraba estacionada sobre la vereda, obstaculizando el paso peatonal, frente a un negocio de serigrafía, en el barrio Mburucuyá de la Capital.

Esto corresponde una infracción vial, por lo que decidieron colocar un cepo por una de las ruedas de la camioneta.

El vehículo tenía las inscripciones en ploteado de Basilio “Bachi” Núñez, candidato cartista a senador, y Hugo Sosa Pasmor, aspirante a diputado por Central. “Creo que es un vehículo que es parte de su campaña política porque estaba frente a un local de ploteado”, declaró.

Posteriormente, el diputado Núñez respondió a la publicación de Villalba.

“No soy tu conocido menos querido, hacé un alcotest y hablamos, además no es mi vehículo, segui nomas recaudando para la campaña seguramente (sic)”, escribió el legislador colorado cartista.

“Me muero por conocerte! Yo al menos reconozco mis errores y pago mis cuentas! Yapoina (sic)”, contestó el director de la PMT.

Lea más: PMT habilita números para denunciar vehículos mal estacionados

El propietario del local de serigrafía fue a pagar la multa de unos 4 jornales mínimosG. 392.356-, por lo que se retiró el cepo de la camioneta, según refirió el director de la PMT.

Estacionamiento en vereda, principal infracción en Asunción

Villalba comentó este sábado están realizando recorridos en varios puntos de la ciudad, constatando un importante cantidad de infracciones viales, siendo mayoría el estacionamiento irregular sobre veredas.

Lea más: Estas son las infracciones más cometidas en Asunción, según PMT

El titular de la Policía de Tránsito de Asunción advirtió, en ese sentido, que seguirán recorriendo por la vías de Asunción y aplicando sanciones a quienes correspondan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...