Conductora de TV denuncia a Pipó Dios y Julián Crocco por acoso

A través de Twitter, la periodista y conductora de TV Sara Dihl denunció públicamente que fue acosada sistemáticamente por dos de sus excompañeros de trabajo, Julián Crocco y Eduardo “Pipó” Dios Kostianovsky, cuando compartían pantalla en un programa de televisión. Anunció que hará la denuncia formal y que llegará hasta las últimas consecuencias.

La periodista Sara Dihl expuso en Twitter a sus excoconductores  Julián Crocco y Eduardo "Pipó" Dios, a quienes acusó de acoso. Anunció una querella.
La periodista Sara Dihl expuso en Twitter a sus excoconductores Julián Crocco y Eduardo "Pipó" Dios, a quienes acusó de acoso. Anunció una querella.

Cargando...

Sara Dihl es periodista y fue panelista del programa televisivo “El repasador”. Ella explicó que durante el tiempo en que trabajó en el espacio fue acosada sistemáticamente por sus compañeros de ese momento, los conductores Julián Crocco y Eduardo “Pipó” Dios Kostianovsky.

“Pasé por un montón de situaciones que nunca denuncié, porque yo lo único que quería era trabajar”, cuenta Sara.

La situación se salió de control cuando en uno de los programas fue maltratada al aire por Kostianovsky y esto ocurrió -asegura- debido a que nunca hizo caso a los intentos de este de pasar la relación a algo fuera de lo laboral. “Me hicieron la guerra al aire”, manifestó.

“Sé que voy a ser la voz de muchísimas chicas que hoy no se atreven a denunciar este tipo de cosas”, afirmó.

“Las mujeres tenemos que hacer ese chuleo cuando nos proponen todo tipo de invitaciones”, explicó con relación a las varias conversaciones que expuso en las redes. En ella se leen los mensajes que fue recibiendo a lo largo del tiempo en que trabajó con los conductores, algunos de doble sentido.

Desde que hizo pública la situación, la comunicadora recibe todo tipo de ataques por las redes y ante esta situación ya se encuentra asesorada legalmente y anunció que realizará una denuncia formal ante un Juzgado de Paz. ”No tengo miedo porque no tengo nada que ocultar”, sentenció.

En respuesta a estas denuncias, Crocco publicó en su cuenta de Twitter que Dihl solo “quiere sus quince minutos de fama”. Dios no hizo comentarios, a pesar de que su apodo “Pipó” se volvió trending topic en la misma red social.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...