Video: sufren regulada y además un principio de incendio en el bus que se subieron

En redes sociales reportaron una nueva bofetada para la ciudadanía. Numerosos pasajeros que aguardaron por mucho un bus, debido a la regulada, esta tarde se les sumó otro drama: debieron bajar rápidamente del colectivo porque se produjo un principio de incendio.

Momento en que un bus de la línea 15 empezaba a humear en Asunción. (captura de video).
Momento en que un bus de la línea 15 empezaba a humear en Asunción. (captura de video).

Cargando...

El usuario de Twitter @jodabarrios publicó esta tarde un breve video que muestra otro calvario que tuvieron que vivir nuevamente pasajeros en plena Asunción, ante lo que fue un inminente siniestro de mayor gravedad.

Jorge Barrios Pineda divulgó un video grabado desde el interior de un auto. Muestra la importante cantidad de humo que salía de un bus de la Línea 15 y la forma en que a las apuradas los viajeros debieron bajar.

El temor era que esta unidad se incendie y arriesgue la vida de los usuarios que sufren a diario una regulada, y ahora se le agregó la inseguridad de un bus que empezó a humear.

La dramática situación se dio cerca de las 19:00, en horario pico de salida de nuestra capital. El lugar exacto según el internauta era la avenida Mariscal López casi Venezuela. Esta unidad forma parte de la empresa Automotores Guaraní S.A.C.I.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...