Video: bus se incendia por completo en 4 Mojones

Esta tarde se registró el incendio de un bus en la zona de 4 Mojones. El vehículo, que pertenece a la Línea 454, quedó completamente consumido por las llamas y, según indican los bomberos, no se reportaron heridos.

El bus es consumido totalmente por las llamas y genera una intensa humareda en la zona de 4 Mojones.
El bus es consumido totalmente por las llamas y genera una intensa humareda en la zona de 4 Mojones.

Cargando...

Un bus de la línea 454, que pertenece a la empresa “3 de Febrero S.A”, ardió en llamas en la tarde de este jueves. El hecho ocurrió en la zona de 4 Mojones, generando una intensa humareda que es reportada por las personas que pasan por el lugar.

Los bomberos acudieron al lugar, controlaron las llamas y realizaron el trabajo de enfriamiento para evitar que el fuego vuelva a iniciarse. “El bus se quemó completamente. Nosotros hicimos el control con agua y espuma y ya no hay riesgo”, detalló el interviniente Gabriel Alcaraz.

Por su parte, el bombero Paolo Morán confirmó que el hecho no dejó personas heridas, pero sí afectó cables de la ANDE, generando que la zona de la Avda. Defensores del Chaco y en cercanías con la Avda. Fernando de la Mora no haya energía eléctrica.

Asimismo, la Policía Municipal de Tránsito de Asunción comunicó que se encuentra al costado del viaducto de 4 Mojones realizando un bloqueo momentáneo, específicamente en la “colectora” a la Avda. Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...