Observadores de la UE visitaron al candidato de la Concertación para Central

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Observadores de la Unión Europea visitaron al candidato de gobernador de  Central.
Observadores de la Unión Europea visitaron al candidato de gobernador de Central.Gentileza

VILLA ELISA. Observadores de la Unión Europea visitaron en la tarde de hoy, miércoles, al candidato de la Concertación para la gobernación de Central, Ricardo Estigarribia. El postulante a la silla regional resaltó la presencia de los extranjeros y aseguró que genera confianza. Asimismo, espera mayor control del TSJE de los votos asistidos.

Las Elecciones Generales del próximo 30 de abril ya moviliza a los observadores internacionales y genera gran expectativa. Comisionados de la Unión Europea se entrevistaron, en la siesta de hoy miércoles, con el candidato a la gobernación de Central, Ricardo Estigarribia.

El aspirante a la gobernación departamental valoró la presencia de los extranjeros, y aseguró que darán garantía en el día del sufragio. “Me siento honrado con esta visita de los observadores de la Unión Europea, que vienen para conocer detalles de los preparativos para las elecciones del 30 próximo, y esto genera confianza”, expresó Estigarribia.

Por otro lado, el candidato de la Concertación expresó que solicitó al Tribunal Electoral mayor control a la hora de acompañar a los votantes que precisan de asistencia.

Observadores de la Unión Europea visitaron al candidato de gobernador de  Central.
Observadores de la Unión Europea visitaron al candidato a gobernador de Central.

“Exigimos mayor y mejor control a la hora de acompañar a los que tienen dificultades para votar, porque este momento se aprovecha para inducir al voto”, indicó. Instó a los centralinos a votar el próximo 30 de abril.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy