Según los datos, la víctima contó a su amiga el terrible momento que pasó y luego se dirigió a su casa para comentar a su madre, quien hizo la denuncia en la Subcomisaría 41ª de la colonia Cerro Largo de este municipio situado al sur de Alto Paraná.
Lea más: Sacerdote condenado a seis años de prisión por abusar de dos monaguillas
La madre comentó que ayer se dirigió a una despensa en compañía de su hija a bordo de una motocicleta. Al retornar su hija le pidió prestado su biciclo para visitar a una amiga que reside a unos dos kilómetros de su vivienda.
Fue así que la joven se puso al mando de la motocicleta y se dirigió en dirección al domicilio de su amiga, pero en su trayecto se interpuso en su camino un hombre quien la obligó a detener la marcha, a punta de un pedazo de madera. Acto seguido, le tapó la boca con un trapo y la arrastró hasta una casa deshabitada donde la violó durante aproximadamente media hora.
Una vez consumada la agresión sexual, el hombre salió corriendo del lugar mientras que la víctima se dirigió en su motocicleta hasta la casa de su amiga a quien le comentó el momento de terror que sufrió en manos del violador. Allí le convencieron a la víctima para retornar a su casa y contar lo ocurrido a su madre para radicar la denuncia.
La madre de la víctima al enterarse presentó la denuncia formal y contó a los intervinientes que hace tres años su hija habría mantenido una relación a escondidas con el supuesto autor y cuando puso fin a la relación comenzó a recibir amenazas de todo tipo.
Lea también: Abuso sexual: cuáles son las señales de que un niño fue víctima
Los antecedentes del caso fueron puestos a conocimiento del agente fiscal de turno, Alberto Torres, quien ordenó la inspección de la víctima y su evaluación psicológica a través del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.