Fundarán este domingo el Club de Cannabis del Paraguay

Con un acto este domingo en Asunción será oficialmente fundado el Club de Cannabis del Paraguay, al que podrán inscribirse las personas interesadas en adquirir productos derivados de la planta.

Fotos de las cosechas públicas de cannabis realizadas en Agüerito, San Pedro. Impulsores de actividades buscan fomentar encuentro entre productores y usuarios este domingo en la Plaza Italia de Asunción.
gentileza

Cargando...

Con un acto este domingo a las 15:00 en la Plaza Italia de Asunción se fundará oficialmente el Club de Cannabis del Paraguay, en un evento que incluirá una expoferia y shows artísticos.

El club se autodescribe como una “asociación civil sin fines de lucro que pretende establecer un vínculo directo entre productores y usuarios de todo tipo, en una sinergia que nos ayude a garantizar la calidad de lo que hacemos a partir del beneficio real en las comunidades con las que trabajamos”.

Lea más: La creación del Club de Cannabis es una oportunidad para tener aceites medicinales

Granja Madre, firma proveedora de productos a base de cannabis, explicó que a partir de la fundación del club, solo los socios registrados tendrán acceso a sus productos elaborados a partir de flores orgánicas, además de sus plantines y semillas.

Afirman que se trata de una iniciativa “sin intermediarios ni monopolios ni aprietes ni narco”.

Lea más: Cannabis medicinal: invitan a sentata por el libre acceso

La fundación del club se llevará a cabo durante la nueva edición del evento Plaza Abierta de este domingo, con música en vivo, cocina fusión y una expoferia de flores y derivados.

En enero de este año, Juan Cabezudo, de la Cooperativa de Cannabis, dijo que ya había más de 3.000 formularios registrados de personas interesadas en inscribirse al club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...