San Lorenzo: controlan a buses chatarras que circulan en mal estado

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) inició los controles de buses internos de manera aleatoria y sin especificar días y horarios en las calles de la ciudad de San Lorenzo debido a que la mayoría de los medios de transporte no cumplen con los requisitos exigidos por la comuna para transitar en la ciudad universitaria. Hasta el momento fueron retirados de circulación siete unidades de transporte interno, según fue especificado por el director de la PMT.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) realizó control sobre la calle Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia y la calle San Lorenzo de la ciudad universitaria.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) realizó control sobre la calle Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia y la calle San Lorenzo de la ciudad universitaria.Lucia González

Cargando...

Las infracciones controladas por la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que incurren los buses chatarras son la falta de seguro de pasajero, y las habilitaciones para circular por la ciudad universitaria, según explicó el director de la PMT de la ciudad de San Lorenzo, Freddy González.

Los controles iniciaron desde la semana pasada. Sacaron de circulación hasta el momento a siete unidades de transporte interno por no estar al día las habilitaciones y el pago del canon por la venta de boletos, como también por no tener la habilitación vehicular.

Durante los controles encontraron buses con parabrisas y faros rotos, algunos sin las luces de señalización. Además de que los agentes de tránsito recibieron varias quejas por parte de los pasajeros, que aprovecharon el momento de los controles para mencionar el estado de los camiones.

“Estamos sacando de circulación aquellos vehículos que no están habilitados. Deben tener su habilitación vehicular, sus patentes comerciales, el impuesto al boleto”, refirió el director de la PMT, Freddy González.

Los controles continuarán hasta que los empresarios de los medios de transportes internos de la ciudad se pongan al día con todos los requisitos exigidos por la Municipalidad de San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...