Municipio declara hijo dilecto a magistrado de Lambaré

La intendencia de la ciudad de Lambaré distinguió al juez Guillermo Manuel Delmás Aguiar como hijo dilecto de este municipio por su destacada labor como profesional del derecho.

El juez Guillermo Manuel Delmás Aguiar, fue declarado por el municipio "hijo dilecto" de la ciudad de Lambaré.
El juez Guillermo Manuel Delmás Aguiar, fue declarado por el municipio "hijo dilecto" de la ciudad de Lambaré.Gentileza

Cargando...

En la mañana de este miércoles 14 de junio de 2023 fue reconocido como hijo dilecto de esta ciudad el Prof. Dr. Guillermo Manuel Delmás Aguiar, juez de primera instancia en lo Civil y Comercial de Lambaré, por su destacada labor como profesional del derecho.

La condecoración se realizó en el edificio de la Municipalidad de Lambaré y de la misma participaron el intendente municipal Guido González Dans así como miembros de la Junta Municipal.

La distinción al magistrado Delmás Aguiar forma parte de la conmemoración del aniversario número 61 de la creación del distrito de Lambaré, por su valioso aporte a la ciudad desde su gestión, según se lee en la plaqueta de reconocimiento.

Por su parte, el homenajeado manifestó que agradecía a la Junta Municipal y al intendente por el reconocimiento otorgado. “Para mí es un honor ser considerado hijo dilecto de esta hermosa ciudad de Lambaré. Ello me da más fuerza e impulso para seguir trabajando en forma incansable por la ciudad”, indicó Delmás Aguiar.

El magistrado agregó: “Solo soy un simple servidor publico que intenta evacuar las presentaciones de los justiciables en los plazos humanamente posibles y así evitar la aglomeración de personas. Sin embargo, hay mucho que mejorar, pero todos juntos lograremos el objetivo que los justiciables tengan una respuesta a sus pretensiones conforme a derecho”.

Finalmente, Delmás Aguiar manifestó que tiene por anhelo que entre todos los ciudadanos se pueda construir una idea por medio del debate utilizando el método de la dialéctica para poder obtener una mejor sociedad y poder convivir en paz en nuestra querida República del Paraguay, dijo finalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...