Capiateños elegirán a su próximo intendente este fin de semana

Este domingo los capiateños elegirán al próximo intendente de la ciudad de Capiatá, que será el encargado de administrar la ciudad y culminar el periodo 2021 – 2026. Los candidatos a intendente Laura Gamarra (ANR) y Felipe Céspedes (PLRA) compartieron los proyectos que ejecutarán en el caso de que uno de ellos sea electo como autoridad.

Esc. y Col. Enrique Soler de la ciudad de Capiatá en la ruta PY 02: local de votación de los colorados.
Este domingo capiateños elegirán al Intendente de la ciudad.Lucía González

Cargando...

Las elecciones municipales en la ciudad de Capiatá se desarrollarán desde las 07:00 hasta las 16:00 del domingo en 22 locales de votación. En esta fecha, los capiateños elegirán al próximo intendente de la ciudad que llevará adelante el gobierno del municipio.

En ese sentido, ambos candidatos a intendente compartieron los proyectos que pondrán en práctica una vez que uno de ellos sea electo. Ambos, según manifestaron, no realizarán cierre de campaña, que acostumbran realizar los políticos cuando se postulan a un cargo electivo.

Los candidatos mencionaron que optaron por continuar con sus actividades como reuniones y caminatas hasta la veda electoral que es otorgada a los candidatos.

Laura Gamarra (ANR), de profesión abogada y actual concejal en la ciudad de Capiatá dijo que su eje de Gobierno girará en torno a las necesidades de los capiateños. Manifestó que se concentrará en brindar mayor seguridad a los capiateños. Brindará espacios para que las personas con problemas de adicción puedan tener un seguimiento adecuado, además de crear espacios de fuentes de trabajo, sin dejar de ver las obras de infraestructura para la ciudad.

El candidato Felipe Céspedes (PLRA), de profesión odontólogo, dijo que buscará humanizar la Municipalidad de Capiatá. Mencionó que no se concentrará en las obras de gran infraestructura, pero sí buscará fomentar espacios para las 500 familias que trabajan en la elaboración de escobas creando un censo para ellos. Además de crear espacios para los mandos medios, y combatir la inseguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...