Avenida Fernando de la Mora: amplían por G. 2.400 millones contrato de obra atrasada

Los concejales asuncenos aprobaron hoy en la sesión de la Junta asuncena una ampliación del contrato por G. 2.400 millones más para el Consorcio Sajonia. La empresa lleva adelante la obra en la avenida Fernando de la Mora. Estos trabajos ya estaban atrasados, ahora se les dio 36 días más de tiempo.

Continuarán los trabajos por 36 días más en la avenida Fernando de la Mora de Asunción. Junta Municipal aprobó la ampliación.
Continuarán los trabajos por 36 días más en la avenida Fernando de la Mora de Asunción. Junta Municipal aprobó la ampliación.virgilio vera

Cargando...

En la reunión legislativa diaria se trató hoy el dictamen de las Comisiones de Legislación y de Infraestructura Pública y Servicios sobre la Licitación Pública Nacional para la obra “Mejoramiento Vial de las avenidas Fernando de La Mora y Carlos Antonio López” con ID N° 388.424.

El dictamen autoriza a la Unidad Operativa de Contrataciones N° 3 de la intendencia, a tramitar la ampliación del monto y plazo del contrato firmado con la firma Consorcio Sajonia.

Se trata de una ampliación del 19,94% del monto del contrato que es de G. 14.421 millones. La ampliación es de G. 2.397 millones. Asimismo, se extendió el tiempo de la obra por 36 días más.

Prevén otra ampliación, dice concejal

Este monto y tiempo de trabajo es para el lote que corresponde al mejoramiento de la vía Fernando de la Mora, comentó el concejal Augusto Wagner (PLRA). Adelantó, que también para la avenida Carlos A. López se prevé otra ampliación que se tratará más adelante, cuando el pedido sea remitido desde la intendencia.

En la avenida Carlos A. López también hay un retraso, puesto que debía haber terminado en julio pasado, pero los trabajos siguen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...