Con el mensaje de “cuidemos la naturaleza, fauna y flora”, sanjuaninos le dan la bienvenida a la primavera

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas realizaron el tradicional desfile de carrozas para dar bienvenida a la primavera y celebrar el Día de la Juventud en la capital de Misiones, con el mensaje de “cuidemos la naturaleza, fauna y flora”.

Niños y jóvenes de la capital de Misiones, dan bienvenida a la primavera con el mensaje de cuidemos la naturaleza, fauna y flora
Niños y jóvenes de la capital de Misiones dan bienvenida a la primavera con el mensaje de cuidemos la naturaleza, fauna y flora.Jesús Riveros

Cargando...

El tradicional desfile por la primavera y la juventud de la ciudad de San Juan Bautista se realizó sobre la avenida Monseñor Ramón Pastor Bogarín Argaña. Niños y jóvenes se lucieron en la actividad vestidos con coloridos trajes que dieron el toque primaveral a la jornada.

Uno de los grupos que participó de la actividad, mediante carteles expresó el mensaje: “Cuidemos la naturaleza, fauna y flora”, mientras otro lanzó: “Eres joven, vive disfruta, sonríe aprovecha, brilla, pero nunca olvides de que cada decisión que tomes forjará el camino de tu futuro”.

Los festejos por el inicio de la estación de la primavera y el Día de la Juventud continuaron con una fiesta bailable organizada por la Municipalidad de San Juan Bautista en la plaza Boquerón. Actuaron Máximos Qmbieros y Osvaldo Cantero, así como Steven Ozuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...