Hieren con machete a madre e hijo en Yaguarón

YAGUARÓN. Una madre y su hijo resultaron heridos anoche cerca de la media noche tras ser atacados en su vivienda por un ofuscado vecino, que machete en mano, ingresó a la vivienda, cortó el cable del tendido eléctrico que va a la casa y tras salir al paso el hijo éste recibió varias heridas cortante. La madre salió para defender al hijo y también resultó herida. El hecho ocurrió en la compañía Ñuatí.

En el Hospital Regional de Paraguarí fueron atendidos madre e hijo tras recibir heridas cortantes.
En el Hospital Regional de Paraguarí fueron atendidos madre e hijo tras recibir heridas cortantes.abc color

Cargando...

En el hecho de tentativa de homicidio, resultaron con heridas cortantes Lorenza Jara (53 años), quien sufrió un corte a la altura del cuello lado derecho y su hijo Francisco Gamarra Jara (32), quien recibió también corte con el arma blanca en la cabeza y en la frente, en el cuello lado izquierdo, ambos brazos y manos, en la pierna y en la planta de pie y en la cintura un corte profundo y abierto todos del lado izquierdo.

Se sindica como supuesto autor del hecho a Ricard Rolón, alias Jagua Hasy, quien según la denuncia tenía en su poder el machete. Tras la agresión a las víctimas el hombre huyó del lugar. Los vecinos auxiliaron a los heridos hasta el Hospital Regional de Paraguarí.

Al nosocomio de Paraguarí se trasladaron los intervinientes policiales donde conversaron con las víctimas, el hombre herido Gamarra, comentó que se encontraban injiriendo bebidas alcohólicas en compañía del victimario en la casa de un vecino.

Agregó que en dicho lugar, en un momento dado y sin mediar palabras se levantó de su silla el agresor Rolón y le propinó un golpe de puño de hacia atrás a la altura del rostro, por tal hecho el afectado el reclamo su actuar y que para evitar problema decidió ir a vivienda.

Sin embargo, su agresor se constituyó nuevamente en busca de problema y esta vez con arma blanca en mano, “machete”, procedió a cortar los cables del tendido eléctrico que conduce a la casa. Esta actitud le reclamó Gamarra ahí fue atacado con machete por Rolón. Ahí salió la madre como para defender a su hijo, pero fue en vano, ella también resultó herida en el cuello. Ambos se encuentran internados en el Hospital de Paraguarí.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad penal N° III Regional Paraguarí, Alfredo Ramos Manzur. Tras la agresión a las víctimas el hombre huyó del lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...