Fulminante rayo mata a un hombre en Curuguaty

CURUGUATY. Un poblador de la colonia Tacuaraty de este distrito de Canindeyú murió esta madrugada tras ser alcanzado por un rayo. El hombre fue afectado por la descarga atmosférica cuando se levantó para preparar el mate.

Morgue del hospital de Curuguaty, donde fue depositado el cuerpo de la víctima.
Morgue del hospital de Curuguaty, donde fue depositado el cuerpo de la víctima.

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Artemio Ruiz Verón, de 39 años, morador de la colonia Tacuaraty, distrito de Curuguaty. El hecho sucedió aproximadamente a las 03:00 de este martes, según el reporte de la Policía jurisdiccional.

Su pareja relató que el hombre se levantó para preparar el mate mañanero y en ese momento se sintió la fuerte descarga y escuchó ruidos provenientes de la cocina. De inmediato salió a verificar, encontrando a su compañero tendido en el suelo.

La misma convocó a familiares de este y lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde se constató su deceso.

La tormenta eléctrica se inició a tempranas horas de este martes en gran parte del departamento de Canindeyú, con fuertes descargas y lluvias que alcanzaron más de 70 milímetros, según datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...