The Cure y la Virgen de Caacupé: los memes que causan furor en redes sociales

Luego de que el director de Policía del departamento de Cordillera, comisario Jorge Piñanez, afirmara que buscaban cambiar la fecha del concierto del grupo musical The Cure por coincidir con las festividades de la Virgen de Caacupé, un arsenal de memes se viralizaron vía redes sociales debido a la proximidad entre las fechas de ambos eventos.

The Cure en la Basílica de Caacupé.
The Cure en la Basílica de Caacupé.Gentileza

Cargando...

Jorge Piñanez, director de Policía del departamento de Cordillera, dijo que conversaron con el intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz Ojeda, para cambiar la fecha del concierto del grupo musical británico, The Cure, debido a la proximidad con la fecha de la festividad de la Virgen de Caacupé.

El concierto de la agrupación inglesa, liderada por Robert Smith, está marcada para el 7 de diciembre en el anfiteatro José Asunción Flores, lo que generaría un caos generalizado debido a que, según el comisario, no tendrían la cantidad de agentes como para cubrir ambos eventos masivos en dos días corridos.

Esta situación generó una masiva reacción de los usuarios de redes sociales; entre ellas, “X” vía por la que los usuarios compartieron un sinfín de memes relacionados con ambos eventos y la posibilidad incluso de unificarlos, utilizando el humor, la ironía y la imaginación para la artillería de los clásicos memes.

Ironizaron sobre que The Cure toque en la Basílica de Caacupé

Desde que el concierto de The Cure se realizaría en la Basílica de Caacupé, hasta remeras con Robert Smith con el pelo de la Virgen de Caacupé, la creatividad y el humor se destacaron entre los usuarios de las redes sociales.

“No puedo creer que van a suspender el concierto de The Cure por las festividades de la Virgen de Caacupé”, escribió en su perfil José Escauriza.

“WTF? El concierto de The Cure hacia la Basílica de Caacupé?”, ironizó Marcelo Rolón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...