Fiscal imputó a un hombre que asesinó a su hermano de una puñalada en el pecho

La fiscal de la Unidad Penal Nº 1 de Horqueta, Teresilde Fernández Álvarez, imputó a Jacinto Gavilán Medina (39), por el hecho punible de homicidio doloso. El hombre apuñaló a su hermano en el pecho, y la víctima falleció a consecuencia de la herida.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Cargando...

El hecho investigado por la fiscal Teresilde Fernández Álvarez, de la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Horqueta, sucedió el 26 de noviembre último alrededor de las 23:30.

Los hermanos Milciades Medina y Jacinto Gavilán Medina se encontraban en su domicilio situado en el barrio Las Mercedes de esta ciudad, escuchando música.

Lea más: Asesinan a dos hombres en Horqueta

Discusión subió de tono

En determinado momento, los hermanos comenzaron a discutir. La discusión subió de tono y Jacinto hirió con un arma blanca a la altura del pecho a su hermano. Luego del ataque, el autor huyó del lugar con paradero desconocido.

Lea: Canindeyú: aprehenden a sospechoso de doble homicidio en una colonia

En tanto, el herido fue trasladado hasta la Clínica San Antonio, donde minutos después perdió la vida.

La médica forense de la Fiscalía determinó que la herida penetrante en la región lateral superior izquierdo, de 5 centímetros de profundidad, habría causado un shock hipovolémico que derivó en la muerte de la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...