Yaguarón: detienen a dos personas que tenían mochila hurtada a un barbero

YAGUARÓN. Dos personas fueron detenidas en la vía pública hoy aproximadamente a las 13:20 por supuestamente participar del hurto de una mochila y calculadora pertenecientes a un barbero. Una de ellas cuenta con orden de captura. Los capturados tenían en su poder las pertenencias de la víctima, de acuerdo al reporte policial.

Los detenidos por el hurto de una mochila en Yaguarón.
Los detenidos por el hurto de una mochila en Yaguarón.emilce ramirez

Cargando...

El operativo policial se realizó en el barrio San Francisco de Yaguarón. Uno de los detenidos fue identificado como Víctor Alfredo Oviedo Borja (35 años), domiciliado en el barrio Fátima del municipio de Itá, departamento Central. El segundo es Juan Iván Junior Mendoza Sosa (30 años), del barrio San Antonio de Itá; este último posee orden de captura por el supuesto hecho de “resistencia y coacción”.

El joven fue declarado rebelde, según Oficio N° 4267 de fecha 26 de julio del año 2023, del Juzgado Penal de Garantía de J. Augusto Saldívar y firmado por el juez Leonardo Ledezma Samudio.

Resultó víctima de hurto Ronney Gabriel Cabrera Galeano (21), quien denunció que había dejado sobre una silla su mochila, frente a un local comercial. Por el lugar pasaban los ahora detenidos y se apoderaron de su pertenencia, indica el informe.

Los vendedores que se encontraban en el lugar persiguieron a los desconocidos y dieron aviso a la Comisaría local. El comisario José Morán explicó que al recibir la denuncia rápidamente reaccionaron los efectivos policiales, que lograron detener a los dos supuestos delincuentes y del poder de los mismos se incautaron las pertenencias de la víctima. El procedimiento se informó al Ministerio Público de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...