Encuentran muerta a una mujer en Yby Yaú

Una mujer que vivía sola fue hallada muerta dentro de su casa, en la tarde de este sábado, en el lugar funciona una despensa. La vivienda está ubicada en la comunidad denominada Punta Porã Ñu, distrito de Yby Yaú. Se presume que fue asaltada porque sus pertenencias fueron removidas.

Lugar de hecho. Foto gentileza.
Lugar de hecho. Foto gentileza.

Cargando...

El hallazgo de cadáver se produjo en la tarde de este sábado, a las 16:00 aproximadamente. El cuerpo sin vida de Gladys Galeano (52) fue encontrada en una cama. En tanto que en varias dependencias de su vivienda se encontraron manchas de sangre.

Según el médico forense Manuel Ruiz la mujer presenta dos heridas de bala, una en la espalda y otra en el antebrazo. A las 10:30 de hoy conversó, vía telefónica, con su hermana.

Se sospecha que el móvil del asesinato fue el robo, porque una pequeña ventana fue violentada y varias pertenencias de la víctima fueron removidas. Se encontró una vaina servida y percutida calibre 9 milímetros.

De acuerdo a los vecinos la mujer hace algunos días había vendido un animal vacuno y que quizá esa información tenían quienes la asesinaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...