Revelación de sexo causó revuelo en sede 1 del Ministerio Público

Una amena celebración para la revelación de sexo del bebé de una funcionaria del Ministerio Público causó un tremendo revuelo esta mañana, cuando la humareda activó los mecanismos de seguridad y obligó a evacuar la sede 1 de la Fiscalía, ubicada en Nuestra Señora de Asunción casi Herrera. El caso se reportó como principio de incendio.

La sospecha de un principio de incendio obligó a evacuar la sede 1 del Ministerio Público, ubicada en Nuestra Sra. de Asunción casi Herrera. Ocurrió esta mañana y todo no pasó de una falsa alarma.
La sospecha de un principio de incendio obligó a evacuar la sede 1 del Ministerio Público, ubicada en Nuestra Sra. de Asunción casi Herrera. Ocurrió esta mañana y todo no pasó de una falsa alarma.virgilio vera

Cargando...

Eran las 10:30 cuando las alarmas contra incendio de la sede 1 del Ministerio Público, ubicada en Nuestra Señora de la Asunción casi Herrera, fueron activadas por lo que se procedió de inmediato a la evacuación del edificio. La información inicial de que se trataba de un principio de incendio, obligó a que los funcionarios de las distintas unidades que trabajan en el sector suspendieran sus respectivas actividades y se retiraran presurosos del local.

Mientras los funcionarios y abogados se aglomeraron en la vereda de la entrada principal, ubicada sobre Ntra. Sra. de la Asunción, funcionarios de seguridad se movilizaron para sofocar el supuesto siniestro, cuyo foco sería una oficina ubicada en el cuarto piso.

De acuerdo a un reporte divulgado posteriormente, todo resultó ser una falsa alarma.

Humo generado por celebración de “revelación de sexo” activó alarmas contra incendio

La Circular N° 1 señala que en realidad, se trató de una confusión generada por la celebración del acto de revelación de sexo del bebé de una funcionaria de la Unidad Civil y Comercial, a cargo de la agente fiscal Nadia León.

El reporte explica que el humo generado por la celebración se esparció por algunos pisos y activó la alarma contra incendios del edificio. Este fue el motivo por el que los funcionarios debieron ser evacuados del sector.

“Por lo expuesto, esta administración se deslinda de total responsabilidad ante lo acontecido y solicita a los funcionarios vuelvan a sus oficinas, cumpliendo el horario normal, ya que el incidente fue solucionado”, firma Diego García León, encargado de la administración la sede 1, en la circular que se compartió en grupos de Whats App.

Otra aclaración que se dio a conocer posteriormente es que hay un nene en camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...