Abiertas postulaciones para becas a Nueva Zelanda

Estudiantes interesados en cursar carreras universitarias de posgrado en Nueva Zelanda tienen tiempo hasta fin de este mes de febrero para postularse al programa de becas Manaaki.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NPWAJPQGZBFWHLJL5SCJMH2VM4.JPG
SILVIO ROJAS

Cargando...

Este mes fueron abiertas las postulaciones para el programa de becas Manaaki de Nueva Zelanda, que ofrece oportunidades educacionales de posgrado para estudiantes de varios países, entre ellos Paraguay.

Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de febrero para personas de 18 años de edad o mayores –sin límite de edad– que tengan al menos un año de experiencia de trabajo a tiempo completo en el campo relevante a la carrera que deseen estudiar o al menos dos años de experiencia a medio tiempo.

Lea más: Paraguayos becarios de Taiwán logran prestigioso premio internacional

Para ese último requerimiento son excepciones los postulantes que estén cursando el último año de la secundaria, quienes estén cursando su primer año de educación terciaria habiendo iniciado el año después de culminar la secundaria o quienes estén realizando trabajo voluntario, remunerado o no.

Otros requisitos incluyen que el postulante haya vivido en su país de origen por los últimos dos años y que tenga manejo del idioma inglés, entre otros que pueden ser consultados en el portal en internet de los programas de becas de Nueva Zelanda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...