Curuguaty: fuerte choque de camiones sobre la Ruta PY03

Un fuerte choque se produjo esta mañana entre dos camiones en la localidad de Curuguaty. En el reporte se habla de una persona herida, aunque aún se desconoce su estado. Uno de los camiones se encontraba varado en la ruta a causa de desperfectos mecánicos.

Fuerte choque entre dos camiones sobre la Ruta PY03 a la altura de Curuguaty.
Fuerte choque entre dos camiones sobre la Ruta PY03 a la altura de Curuguaty.Gentileza, Patrulla Caminera.

Cargando...

Dos camiones de gran porte se vieron involucrados en un fuerte accidente de tránsito este lunes por la mañana sobre la Ruta PY03, a la altura del distrito de Curuguaty, según confirmaron desde la Patrulla Caminera.

Según el reporte preliminar, uno de los camiones se encontraba detenido como consecuencia de desperfectos mecánicos.

El segundo vehículo circulaba en el mismo carril y al llegar al punto del accidente, a la altura del kilómetro 257 y medio, no pudo detener la marcha e impactó contra la parte posterior del primero.

El inspector Arnaldo López, jefe regional de la Patrulla Caminera en la zona, confirmó que el conductor de este vehículo fue derivado con lesiones a un centro asistencial, aunque aún desconocen su estado de salud.

Accidente en Ruta PY03: trabajan para rehabilitar el tránsito

El jefe regional de la Patrulla Caminera confirmó a ABC que uno de los vehículos ya fue retirado del lugar y que trabajan para retirar el segundo y habilitar nuevamente el tránsito normal sobre la ruta.

La zona del accidente, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Jepopyhy, es conocida popularmente como “bajada de la muerte”, por el peligro que corren los conductores, principalmente ante la circulación de estos camiones de gran porte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...