Penúltima noche de los corsos guaireños con mucho éxito

De manera exitosa se dio inicio a la tercera y penúltima noche del tradicional carnaval guaireño que desde la primera noche se lució con las presentaciones de las diferentes comparsas y las bellas bailarinas que brindaron algarabía al público presente. La última pasada será este sábado y se aguarda una masiva concurrencia de espectadores.

La penúltima noche del carnaval guaireño brillo con las presentaciones de las diferentes comparsas y las bellas bailarinas que brindaron algarabía al público presente.
La penúltima noche del carnaval guaireño brillo con las presentaciones de las diferentes comparsas y las bellas bailarinas que brindaron algarabía al público presente.

Cargando...

La tercera noche del carnaval guaireño se inició con todo éxito en el sambódromo “Rey Eduardo Vezzeti”, asentada en el barrio Ybaroty de Villarrica, donde un vibrante público disfruta de los atractivos que presentan las distintas comparsas que están en competencia y que en esta ocasión preparan varias novedades, como también las agrupaciones invitadas con sus trajes alegóricos. La fiesta carnestolenda presenta todo el color y el brillo que lo caracteriza a la tierra de las mujeres bellas.

El espectáculo empezó con la pasada de la Reina del carnaval Paula Melgarejo, acompañada del Rey Momo Eduardo Olmedo, quienes hicieron una demostración de samba al son de la batucada “Batusamba” con su ejército de instrumentistas que hicieron vibrar al público. Seguidamente, ya subió al escenario la comparsa Emperador con sus hermosas bailarinas con sus trajes alegóricos para presentar su show.

Posteriormente, hará su presentación la comparsa Fussión Dance y la tradicional comparsa Retro, que también vienen luciéndose desde las primeras noches de carnaval, con mucho bullicio y el brillo que los caracteriza y le seguirá la comparsa Overá.

El cierre de la fiesta quedará a cargo de la emblemática comparsa del Club Centro Español de Villarrica con su Reina y Rey de carnaval, que en cada noche presentan una majestuosa coreografía en alusión a la naturaleza denominada “Jardín de Ensueños”, acompañados de la musa, bastoneras, porta estandarte, y otros bailarines, y principalmente su ruidosa batucada.

Último grito de carnaval

La última noche de carnaval será este sábado y la comisión organizadora promete show de primer y esperan una masiva participación ciudadana para despedir la fiesta carnestolenda de la mejor manera.

Para esta última noche, las entradas podrán adquirirse en puerta de cada acceso al evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...