Masiva concurrencia en el cierre del carnaval guaireño

Una gran concurrencia de espectadores se registró este sábado en el cierre del carnaval guaireño que se lleva a cabo en Villarrica. Las siete comparsas pasaron por última vez por el sambódromo “Rey Eduardo Vezzeti” con bulliciosos bailes que contagiaron a todo el público.

Imágenes de la última noche del carnaval guaireño 2024.
Imágenes de la última noche del carnaval guaireño 2024.Carlos Ávalos

Cargando...

Durante cuatro jornadas divididas en dos fines de semanas, el carnaval gua’i tuvo una masiva concurrencia de espectadores que llegaron de distintos puntos del país. La mayor cantidad de público se registró este sábado, último día de la presentación de las comparsas.

La noche del cierre fue al son de las batucadas, acompañadas de la destrezas de bailarines y bailarinas que representaron diversas alegorías.

Los organizadores explicaron que la edición de este año llenó por completo las expectativas, considerando la participación de artistas, comparsas y visitantes provenientes de todo el territorio nacional. Igualmente, señalaron que el próximo año, las presentaciones incorporarán varias innovaciones de manera a generar nuevos atractivos.

El carnaval genera un gran movimiento turístico y comercial en la ciudad de Villarrica. Los hoteles, además de locales gastronómicos y de bebidas, registran una importante circulante de dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...