La UNA ofrecerá cursos de italiano en tres niveles: ¿cuándo empiezan?

La Embajada de Italia en Paraguay comunicó que están habilitadas las inscripciones para los cursos de italiano que se desarrollarán en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). ¿Cuándo empiezan y cómo inscribirse? En la siguiente nota, más detalles.

Imagen ilustrativa. Clases de italiana en la UNA.
Imagen ilustrativa. Clases de italiana en la UNA.Shutterstock

Cargando...

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA será la sede de tres cursos de italiano -básico, intermedio y conversación- y las inscripciones ya están habilitadas, según confirmó la Embajada de Italia en nuestro país.

Desde la FADA detallaron que las clases serán presenciales y todas las personas interesadas deben inscribirse en la mencionada facultad de la Universidad Nacional de Asunción, ubicada en la Av. Mcal. López, en San Lorenzo.

Asimismo, confirmaron que los cursos tienen un pago único de G. 50.000 para su inicio y luego se deberá pagar G. 25.000 como derecho de examen al culminar el semestre.

Por otra parte, quienes deseen obtener más información pueden acercarse tanto a la secretaría de la institución de 08:00 a 14:00 o comunicarse al (021) 585558/9.

Cursos de italiano: ¿cuándo empiezan?

El curso básico y también el intermedio empiezan el próximo 4 de marzo, mientras que el de conversación iniciará el 9 de marzo.

Por otra parte el horario de clases varía según el nivel, ya que el básico es a las 9:30 y el intermedio a las 11:00, ambos los lunes y miércoles, mientras que el de conversación será los sábados a las 9:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...