Invitan a una exposición de bicicletas antiguas en el centro de Asunción

Un grupo de entusiastas de las bicicletas antiguas convocan a coleccionistas de todo el país y a aficionados a estos vehículos a una exposición en el centro histórico de Asunción. En esta nota te contamos todos los detalles para que no te pierdas este evento único.

La exposición de bicicletas antiguas se realizará mañana en el Mercado de Pulgas.
La exposición de bicicletas antiguas se realizará mañana en el Mercado de Pulgas.

Cargando...

Una exposición de bicicletas antiguas en el Mercado de Pulgas del centro histórico de Asunción es organizado por el Club de Bicicletas Antiguas y Clásicas del Paraguay.

El evento se realizará mañana domingo 3 de marzo desde las 9:00 hasta las 14:00 en la esquina de Palma y Yegros, frente al antiguo local de La Riojana.

El evento es abierto a todas aquellas personas que tengan alguna bicicleta antigua o clásica y que quiera exhibirla o simplemente a aquellas personas que disfruten de ver este tipo de vehículos.

Club de Bicicletas Antiguas y Clásicas del Paraguay

El Club de Bicicletas Antiguas y Clásicas del Paraguay fue fundado el 3 de octubre del 2020 como una iniciativa de amigos que practican el buen hábito de manejarse en este vehículo, así como aquellos que se dedican a coleccionarlos y venderlos.

El objetivo del grupo es la búsqueda por contagiar este espíritu a más amigos como una actividad recreativa sana en todo sentido, expresan en sus redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...