Concejal escracha a “Bachi” y Erico Galeano en inauguración de puente Héroes del Chaco

El concejal de Asunción Pablo Callizo lanzó “billetes de corrupción” a los senadores cartistas Basilio “Bachi” Núñez y Erico Galeano durante la inauguración del puente Héroes del Chaco. Luego, guardias de seguridad lo echaron a empujones del acto.

caliizo
El concejal Pablo Callizo lanzando billetes de "corrupción" a los senadores cartistas.gentileza

Cargando...

El puente Héroes del Chaco, que conecta Asunción con Chaco’i, se inauguró anoche con la presencia de autoridades del Gobierno y miembros de Honor Colorado. El concejal de Asunción Pablo Callizo aprovechó el acto para protestar contra la obra, que demandó casi G. 1 billón de inversión.

Callizo lanzó billetes falsos a los senadores cartistas Basilio “Bachi” Núñez y Erico Galeano. Estos reaccionaron riéndose, conforme se ve en vídeos que captaron el hecho.

Luego, en otro vídeo se ve cómo quienes serían guardias expulsan al concejal del acto, a empujones.

Lea más: Colorida inauguración del costoso puente “Héroes del Chaco”

Billetes “de la corrupción”

Los billetes tenían inscripto “G. 1 billón”, “monumento a la corrupción” y “el puente para los amigos”. También las imágenes de “Bachi”, el exministro de Obras Arnoldo Wiens y el expresidente Mario Abdo Benítez.

El concejal viene cuestionando la construcción del puente por corrupción, ya que denuncia que se malgastó dinero público para enriquecer a cercanos políticos, en una obra que considera innecesaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...