Fallece conocido empresario César Jure Yunis, presidente de la Capeco

El reconocido empresario César Jure Yunis (82), quien era presidente en ejercicio de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), falleció este domingo en horas de la tarde. No se divulgó la causa de la muerte del gremialista, pero desde la Capeco catalogaron el hecho como una sensible pérdida.

César Jure, presidente de Capeco, falleció este domingo en horas de la siesta.
César Jure, presidente de Capeco, falleció este domingo en horas de la siesta.Archivo, ABC Color

Cargando...

El ingeniero César Jure Yunis, reconocido gremialista quien era presidente en ejercicio de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), falleció este domingo en horas de la tarde a los 82 años.

No se divulgó la causa de la muerte, pero desde la Capeco calificaron el suceso como una sensible pérdida.

El director ejecutivo de la Capeco, Hugo Pastore, recordó a Jure Yunis como “un gremialista de toda la vida, varias veces presidente de Capeco”.

Lea: Para Capeco, la situación del contrabando es crítica

Formó parte de varios gremios

César Jure Yunis formó parte además de otros gremios, como la Cámara de Puertos Privados y la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco).

En el gremio de empresarios valoran mucho su extensa carrera empresarial, sobre todo porque contribuyó como integrante en en estos gremios, asociaciones sociales y civiles. “Para Capeco es una sensible pérdida, porque era nuestro presidente en ejercicio actual”.

Este mes elegirán nuevo presidente

Dentro de la Cámara, Jure Yunis fue director, síndico, presidente y ocupó varios cargos a lo largo de los años.

Así también fue accionista de varias empresas.

Este mes de marzo, los miembros de la Capeco tendrán una asamblea ordinaria donde se renovarán las autoridades. Recién allí se sabrá quién asumirá como nuevo presidente de esa organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...