Fiscalía ordena la búsqueda de una joven de 17 años desaparecida

Una joven de 17 años se encuentra desaparecida desde el pasado 19 de marzo, por lo que la Fiscalía ordenó la búsqueda y localización de la menor, quien fue vista por última vez en el barrio Cenda, Cerrito, de la ciudad de Itá.

Andrea Lorena Medina Galeano, de 17 años, se encuentra con paradero desconocido desde el pasado 19 de marzo.
Andrea Lorena Medina Galeano, de 17 años, se encuentra con paradero desconocido desde el pasado 19 de marzo.

Cargando...

La agente fiscal Yennifer Marchuk, de la ciudad de Itauguá, ha iniciado la búsqueda y localización de Andrea Lorena Medina Galeano, de 17 años de edad, en colaboración con la Comisaría 6ª Central y el Departamento de Informática de la Policía Nacional.

La joven, descrita como delgada, de cutis trigueño y cabello largo de color castaño claro, salió de su último domicilio conocido en el barrio Cenda, Cerrito, de la ciudad de Itá, y fue vista por última vez el pasado 19 de marzo, según una denuncia recibida en la sede fiscal el 26 de marzo de 2024.

Se solicita la colaboración ciudadana para su localización

Cualquier información al respecto puede ser comunicada llamando al sistema 911, a la comisaría 6ª Central de Itauguá, o a la Fiscalía de la ciudad de Itauguá, utilizando el número 0294220747, o acudiendo directamente a la unidad penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...