Unos 200 kilos de pescado fueron donados a Hogar de Niños Jardín de Esperanza

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), a través de la Dirección de Pesca, entregó pescados decomisados al Hogar de Niños Jardín de Esperanza que alberga a niños con VIH de casos judicializados.

Docientos kilos de pescados para un hogar de niños.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección de Pesca entregó pescados decomisados al Hogar de Niños Jardín de Esperanza que alberga a niños con VIH de casos judicializados.Gentileza

Cargando...

Un total de 200 kilos de pescado fueron decomisados en el operativo Semana Santa, y desde el Mades, como parte del compromiso con la responsabilidad ambiental y social se donaron las especies de dorado, surubí, patí, manguruyú, dorado, piraña, armado y pacú.

Es importante destacar que estos pescados incautados fueron almacenados en una congeladora para mantener la cadena de frío y son resultado del operativo Semana Santa.

Estas actividades se enmarcan en el compromiso del Gobierno del Paraguay en la protección de nuestros recursos naturales, y un ambiente seguro para todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...