Vecinos repudian falta de seguridad y pésimo transporte público en Mariano Roque Alonso

Pobladores del barrio Villa Margarita de la ciudad de Mariano Roque Alonso se manifestaron en la mañana de este miércoles para repudiar la inseguridad que va en aumento en la zona, la falta de transporte público y la inasistencia de las autoridades locales.

Manifestación de vecinos frente a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso.
Manifestación de vecinos frente a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso.

Cargando...

Una manifestación de vecinos se llevó a cabo esta mañana en la sede de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso para reclamar la inseguridad reinante, la falta de transporte público y aseguran que las autoridades no responden.

Los reclamos de los vecinos: falta de transporte público, alumbrados públicos en las calles y la inseguridad reinante.

Son varios los cuestionamientos de los ciudadanos de la zona, pero una de las preocupaciones es que llegan los días de lluvia y deben caminar kilómetros para tomar una línea del transporte público.

Esto también tiene que ver con la inseguridad, ya que aumentan los asaltos en el trayecto que se camina para llegar a la parada del bus. “En nuestra zona tenemos que caminar por callejones donde hay murallas altas, nos asaltan y nadie ve nada”, lamentó un vecino.

Además, se suma la falta de alumbrados públicos, porque las calles están oscuras, aseguran los manifestantes.

“Ya estamos cansados”, dice poblador de Mariano Roque Alonso

Sara Casco, vicepresidenta de la Comisión Vecinal de Villa Margarita, manifestó que los concejales le dan esperanzas falsas. “Acá ya no es ‘vamos a tratar’, hay que hacer. Estamos cansados”.

Agregó que los estudiantes deben caminar hasta tres kilómetros para tomar el colectivo que les lleve hasta su institución, así como los trabajadores que deben salir de la casa dos o tres horas antes por la falta del transporte público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...