San Estanislao: tres personas aprehendidas por registrar orden de detención

SAN ESTANISLAO. Uniformados de la comisaría 8ª de esta ciudad a cargo del jefe de esta dependencia policial, comisario Miguel Olmedo, aprehendieron a tres personas con orden de detención por parte de la justicia por diferentes tipos de hechos cometidos en esta jurisdicción. Las tres personas fueron sorprendidas cuando circulaban en la vía pública durante un recorrido de control.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EALFHHVOYRCQPFK4WKYS2MSG3A.jpg
serdio escobar

Cargando...

Las detenciones fueron realizadas ayer en horas de la noche por los efectivos de la comisaría local. Los aprehendidos fueron identificados como Osvaldo Román Benítez de 24 años, domiciliado en el barrio Virgen de Fátima, el mismo cuenta con orden de detención por abuso sexual en niños, además de Jorge Núñez Barreto (29), acusado por robo en una casa comercial, quien fija domicilio en el barrio Coronel Vicente Mongelos, y Omar Villalba López (28) denunciado por violencia familiar, domiciliado en el barrio San Blas Cerrito de esta ciudad.

Todos ellos se encuentran recluidos en la sede de la comisaría 8ª de San Estanislao a disposición de la Fiscalía y el Juzgado de Turno.

Muchas detenciones

Con respecto al trabajo que viene haciendo la Policía de la comisaría local, el jefe de la dependencia, comisario Miguel Olmedo manifestó que durante los últimos meses se están registrando muchas detenciones de personas con orden de captura denunciadas por diferentes tipos de hechos cometidos, principalmente por robo agravado y algunos por casos de microtráfico.

Explicó además, que también se está trabajando bastante en el control de los sitios de venta de drogas en pequeñas porciones a los consumidores que fueron detectados en algunos barrios de Santaní y alrededores, donde los principales afectados son los jóvenes y hasta menores de edad, advirtió.

Ayuda de los padres

Al respecto, enfatizó que este caso específico es muy importante la cooperación de los padres de familia para poder luchar entre todos contra este peligroso mal que de a poco va entrando en nuestras casas y que muchas veces ni siquiera nos percatamos de esta situación, por lo que aún puede ser más complicado su control si no tomamos enserio el problema, aseveró el jefe policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...