El PLRA está en crisis, asegura gobernador de Central

YAGUARÓN. La Coordinadora de Intendentes Liberales se reunió el fin de semana último con el gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y algunos parlamentarios, para exigir la unidad y una nueva elección partidaria. El jefe departamental aseguró que el PLRA está en crisis.

La Coordinadora de Intendentes Liberales se reunió con el gobernador de Central, Ricardo Estigarribia y los senadores Salyn Buzarquis y Sergio Rojas.
La Coordinadora de Intendentes Liberales se reunió con el gobernador de Central, Ricardo Estigarribia y los senadores Salyn Buzarquis y Sergio Rojas.abc color

Cargando...

El sábado último se reunió la Coordinadora de Intendentes Liberales en la localidad de Yaguarón y estuvieron presentes el gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y los senadores Sergio Rojas y Salyn Buzarquis. Abordaron la realidad partidaria.

Los jefes comunales plantearon la necesidad de una nueva elección de autoridades para buscar la unidad de todos los sectores del Partido Liberal y así ser una alternativa para las próximas elecciones generales y municipales.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, fue el que más criticó a las autoridades del Directorio y aseguró que carece de legitimidad para liderar a todos los sectores políticos, que se encuentra alejado y ausente de los temas importantes que afectan al país.

Lea más: Hambre cero: gobernador de Central insiste en que excluirlo del proyecto fue decisión política y no técnica

La única forma de salir adelante es con una renovación profunda del partido, que hoy día está en una profunda crisis, y el actual Directorio está lejos y ausente de los temas importantes que afectan a nuestro país”, expresó el gobernador.

Dijo, además, que los jefes comunales deben integrar el Directorio, porque son los que conocen las necesidades de sus pueblos e instó a trabajar por la unidad de todos los sectores y así ofrecer una alternativa para las próximas elecciones.

Los intendentes acordaron trabajar en forma conjunta y urgir nuevas elecciones partidarias y aseguran que el titular del partido no debe formar parte de la chapa presidencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...