Día de la Madre: mamás reciben serenata con mariachis como regalo

La serenata a mamá siempre es un regalo que se recibe con mucha sorpresa y emoción, y es lo que vivió en dos familias de San Lorenzo y Ñemby. En la siguiente nota, te contamos estas historias.

Elma Pérez, en el Barrio San Carlos de Ñemby, recibió como regalo una serenata con mariachis por el Día de la Madre.
Elma Pérez, en el Barrio San Carlos de Ñemby, recibió como regalo una serenata con mariachis por el Día de la Madre.

Cargando...

En el marco del Día de la Madre, dos familias de San Lorenzo y Ñemby sorprendieron a sus reinas del hogar con un regalo especial: una serenata con mariachis.

Lilian Martínez, en Lote Guazú, San Lorenzo, y Elma Pérez, en el Barrio San Carlos de Ñemby, fueron las protagonistas de estas emotivas celebraciones llenas de música y alegría.

Rodeadas de sus seres queridos, ambas mamás se conmovieron hasta las lágrimas al escuchar las clásicas melodías interpretadas por Carlos Sosa y sus mariachis. Las canciones, cuidadosamente seleccionadas para cada ocasión, expresaron el amor y la gratitud que las familias sienten por sus madres.

Las palabras de cariño y agradecimiento no faltaron en estos festejos. Lilian y Elma se sintieron profundamente emocionadas por la muestra de afecto de sus hijos y familiares.

Sin duda, estas serenatas con mariachis fueron un regalo inolvidable que llenó de alegría y emoción los corazones de estas dos madres en su día especial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...