Importante movimiento comercial por el Día de la Madre en Cabañas, Caacupé

Los compradores siguen llegando a la compañía Cabañas de la ciudad de Caacupé para elegir el obsequio ideal para mamá. Orquídeas, rosas, azaleas y arreglos especiales están en exposición sobre la avenida Gaudioso Núñez. Los visitantes manifiestan su satisfacción por la gran variedad y los precios accesibles.

Muchas personas regalaron flores por el Día de la Madre.
Muchas personas regalaron flores por el Día de la Madre.abc color

Cargando...

Desde tempranas horas se pudo observar a los visitantes llegar de diferentes ciudades a la compañía Cabañas a realizar sus compras. Esta comunidad no solo se destaca por sus numerosos emprendedores, sino también por los floricultores que se ingenian para preparar llamativos obsequios por el Día de la Madre.

El precio de las orquídeas va desde G. 100.000 hasta G. 120.000; los kalanchoes a G. 15.000 y las azaleas tradicionales y dobles a G. 150.000.

Marcelo Servián es oriundo de Cabañas, pero desde hace años reside en Asunción y hoy llegó a la zona para buscar el regalo para su mamá, Teodosia Brítez.

Indicó que las orquídeas son las flores favoritas de su madre.

Resaltó que, comparado con otros lugares, el precio que se encuentra en esta comunidad es excelente y lo mejor es que ya se encuentran los regalos adornados listos para entregar.

Vidal Villalba, de Itá Enramada, es otro turista que con su hermano llegó hasta Cabañas para escoger el regalo especial para su mamá, Graciela Cuevas.

El visitante mencionó que optó por Cabañas porque justamente la zona se destaca por la belleza y la calidad de las flores.

Señaló que lo que más le llamó la atención fue la azalea tradicional, que aparte de ser muy bella solo costaba G. 150.000 y era de un tamaño bastante grande.

Añadió que esta es la época en que hay que hay que agasajar a las madres, agradecer por todo lo que hicieron por sus hijos y recordarles lo importantes que son en nuestras vidas.

Feriado movido

La ingeniera Gloria Montiel, del Vivero El Brasilero, indicó que desde el jueves ya se tuvo un gran movimiento sobre la avenida Gaudioso Núñez, pero más aún hoy que es el Día de la Madre.

Detalló que lo que más pide la gente son las orquídeas y los arreglos florales.

En este feriado, muchos optaron por hacer el recorrido desde las 7:00 para escoger la mejor opción de regalo para mamá.

Los precios de los arreglos florales están a partir de G. 50.000 y el circuito de exposición se puede visualizar sobre toda la avenida Gaudioso Núñez.

Los stands estarán abiertos hasta las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...