Pirayú: hieren a hombre, tras supuesta tentativa de hurto de acondicionador de aire

PIRAYÚ. Un hombre quien habría ingresado a una casa-quinta para hurtar supuestamente un acondicionador de aire, resultó herido en la espalda por un disparo de arma de fuego. El supuesto autor quedó hospitalizado y con custodia policial, luego de caer a una zanja cuando intentó huir. El hecho ocurrió este miércoles a las 10:30.

Hombre quedó herido tras supuesto intento de hurto de un acondicionador de aire,
Hombre quedó herido tras supuesto intento de hurto de un acondicionador de aire,abc color

Cargando...

El herido quien recibió un disparo de arma en la espalda, fue identificado como; Jorge Daniel González Roa (28), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa, matricula N° YAB705. El mismo estaba en compañía, de otra persona, quien dejó abandonando al hombre herido.

La jefa de Comisaría, Oficial Inspector, Gloria Aranda, explicó que de acuerdo a datos a preliminares el herido González Roa, había ingresado junto con otra persona, supuestamente a una casa quinta. Del lugar pretendían hurtar un acondicionador de aire.

Los vecinos se percataron del intento de hurto y avisaron al propietario de la casa-quinta quien llegó hasta el lugar. Armando Cáceres (47), ingresó justo cuando se estaban retirando los desconocidos que habían ingresado a la propiedad privada.

Les pidió que se identifiquen y como no respondieron a su requerimiento, realizó disparos intimidatorios y uno de los proyectiles impactó en la espalda del joven González Roa.

El hombre herido subió a su automóvil, mientras que su acompañante lo abandonó en el sitio. A unos metros de la casa- quinta, el automóvil fue a caer en una zanja. El vecino que lo hirió fue quien lo auxilió y lo trasladó hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

El hombre hospitalizado se encuentra en carácter de demorado con custodio policial. En el interior del vehículo se encontró un acondicionador de aire. Para ingresar a la vivienda forzaron la puerta principal de acceso.

El auto fue incautado, al igual que una pistola que se habría utilizado para herir al joven. Las evidencias se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...