El fin de semana último, se reunieron los intendentes y concejales de las localidades de Villa Elisa y Lambaré, Sergio Estigarribia (PLRA) y Guido Gonzáles (ANR), respectivamente, con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para solicitar la ampliación de la avenida Defensores del Chaco.
Dicha arteria divide a ambos municipios y sus autoridades se unen para solicitar su reparación y ampliación, debido a que la misma se encuentra completamente congestionada y, en las horas pico, el avance se torna muy lento.
Durante la reunión realizada en el anfiteatro municipal “Don Rafael Rojas Doria” se solicitó la duplicación y el paso a desnivel de la calle Von Poleski y San Isidro -vías que comunican a ambos municipios- y esperan que se incluyan en el presupuesto anual del próximo año y que sean ejecutados.
Lea más: Abandonan camión tras accidente sobre avenida en Villa Elisa
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Es imperiosa y urgente la ampliación de la avenida Defensores del Chaco porque hoy día miles de vehículos circulan por la misma y es muy angosta, por lo que en las horas pico ya es imposible avanzar y, además, se encuentra en mal estado”, expresó el intendente Estigarribia.

Agregó que ambos municipios buscan reparar las zonas más críticas, pero que la solución es la ampliación y recapado total. Además recordó que ocurrieron varios accidentes, incluso fatales.
Meses atrás un motociclista falleció al caer en un enorme bache y fue arrollado por los otros rodados que circulaban en ese momento. La vía carece también de banquinas y una buena señalética.

