Más de 1500 personas visitaron la edición XVI de la Feria de Libro y Ciencia “Caaguazú Lee”

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
La feria de libro contó en estos 4 días con más de 1500 visitantes.
La feria de libro contó en estos 4 días con más de 1500 visitantes.

CORONEL OVIEDO. Más de 1.500 personas visitaron la exitosa edición XVI de la Feria de Libro y Ciencia “Caaguazú Lee”, organizada por la Gobernación de Caaguazú. La clausura del evento fue esta noche con el show de Arpa de Agua de Sonidos de la Tierra.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La edición XVI de la Feria de Libro y Ciencia “Caaguazú Lee”, que se realizó en el coliseo cerrado “El Cerrito”, fue organizada después de 6 años de abandono por parte del gobierno anterior. En esta edición, la feria incluyó la ciencia con el fin de diversificar el conocimiento en niños, jóvenes y adultos.

Visita multitudinaria de personas en la Feria de Libro y Ciencia, Caaguazú Lee.
Visita multitudinaria de personas en la Feria de Libro y Ciencia, Caaguazú Lee.

Esta edición contó con 19 editoriales, el planetario CANUPUS y stands de artesanía, tecnología y varios locales gastronómicos que fueron disfrutados por los visitantes.

La encargada de turismo del departamento de Caaguazú, Romina Zacarias, el Gobernador de Caaguazú, Marcelo Soto y el secretario general,  Elvio Castro.
La encargada de turismo del departamento de Caaguazú, Romina Zacarias, el Gobernador de Caaguazú, Marcelo Soto y el secretario general, Elvio Castro.

Sobre el punto, el gobernador de Caaguazú, Marcelo Soto, manifestó que la Feria de Libro y Ciencia fue un éxito total y que superaron todas las expectativas de este evento. Comentó que hubo una visita masiva de estudiantes y que las editoriales registraron muy buenas ventas en sus productos.

Lamentó que la feria de libro se haya dejado de lado por las autoridades del gobierno anterior y aseguró que buscarán la forma de que en los próximos períodos se sigan organizando actividades como la feria de libro que ayudan a fermentar el desarrollo social de los habitantes del departamento de Caaguazú.