Una multitud de ciudadanos indignados fueron esta mañana hasta la casa de los padres del adolescente B.S. (17), quien es acusado de asesinar y calcinar el cuerpo de su novia de colegio, Fernanda Benítez (17), quien se encontraba desaparecida desde el martes pasado.
Lea más: Detienen a padres de adolescente presuntamente implicado en la muerte de Fernanda Benítez
La ciudadanía sospecha que los padres ayudaron a su hijo a trasladar el cuerpo hasta un patio baldío y posteriormente quemarlo con basuras y matorrales cortados con el fin de ocultar el crimen. Ante la situación, esta mañana atacaron a pedradas y petardos la vivienda de la familia para exigir la entrega o detención de los mismos.
Tras el hecho, la policía montó toda una escena para la supuesta detención de los mismos y ponerlo a disposición de la fiscalía, sin embargo, el procedimiento realizado fue solo para rescatar a ambos sindicados y resguardarlo de la ciudadanía ardida sobre el horrendo crimen.

Hasta el momento la fiscal Gladys Torales, no emitió orden de captura de los mismos y en la dirección departamental de la Policía Nacional, no costa una detención de padres del ahora acusado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lo que dijo la Policía
Sobre el punto, el jefe de Orden y Seguridad Ciudadana, Crio. Ppal. Carlos Pereira Delvalle, manifestó que hasta el momento no recibieron ni una orden de captura de los padres del adolescente sindicado y que los mismos no están oficialmente detenidos por la policía. De igual forma, señaló que tanto el padre como el padre del supuesto asesino, están a disposición de la fiscalía.
Lea más: Fernanda Benítez: vecinos atacan vivienda del novio ante presunta implicancia
ABC intentó en varias ocasiones conversar con la fiscal, Gladys Torales, pero la misma no contesta las llamadas y mensajes enviadas a su número de celular 646. En caso en que quiera dar detalles sobre el tema, puede comunicarse con esta redacción.
