Prisión para acusado de violar y embarazar a su hermanita

FUERTE OLIMPO. El joven de 19 años acusado de violar y embarazar a su hermana de 12 fue aprehendido por efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional y remitido por orden fiscal a la Penitenciaría de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQZLWAPZHZG4FEWJFNKBJN7ER4.jpg

Cargando...

La menor de 12 años está embarazada de 7 meses y acusó a su propio hermano de ser el responsable de reiteradas violaciones. El acusado ya fue imputado por la Fiscalía.

La representante del Ministerio Público de Fuerte Olimpo, Teresilde Fernández, imputó al acusado de abuso sexual en niños y otros, según carpeta fiscal Nº 130/18, con una expectativa de pena bastante elevada en caso de comprobarse la culpabilidad.

Fueron las maestras de la niña quienes se percataron de la delicada situación, por lo que la llevaron al hospital regional, donde los médicos pudieron certificar que estaba con 27 semanas de gestación.

La menor, ahora en su 29ª semana, está en Concepción acompañada de su madre, donde seguirá su tratamiento, atendiendo a lo riesgoso de su gravidez, particularmente debido a la falta de hospitales de alta complejidad en esta zona chaqueña.

La menor vivía con el acusado, sus padres y otros hermanos en la misma vivienda en esta comunidad y proviene de una familia muy pobre. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...