Aprueban 905 nombramientos de funcionarios

La Cámara de Diputados modificó hoy el Presupuesto General de la Nación para 905 nombramientos de distintas entidades públicas. Sin embargo, el caso de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia fue aplazado por 8 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDDWLLEIGJDSZNBS5RJX3OH6D4.jpg

Cargando...

En la sesión llevada a cabo esta tarde en la Cámara Baja se aprobaron 5 de los 7 puntos tratados. Entre ellos, se modificó el Presupuesto de la Nación para que 905 funcionarios contratados sean nombrados de entidades como la ANDE, el MAG, el Ministerio de Justicia, entre otros.

Pero el nombramiento de los 413 contratados de la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia (SNNA) fue aplazado por 8 días a la espera del informe del Ministerio de Hacienda, informó el periodista de ABC Cardinal Edgardo Romero. Los parlamentarios dijeron que incluso podría volver a retrasarse su estudio a la espera del documento de la cartera de Estado.

En ese sentido, los funcionarios de la SNNA esta siesta cerraron una calzada de la avenida Mariscal López para pedir desprecarización laboral. Anunciaron más medidas de fuerza si esta tarde Diputados no les ofrecía una respuesta favorable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...