La Policía, ya con la orden de captura en mano, está buscando a Vicente Soto Caballero, cuñado de Manuel Núñez Centurión, quien asesinó por venganza al colono menonita la noche del sábado, informó el corresponsal de ABC Daniel Barrera.
Recordemos que Manuel admitió haber perpetrado la mortal emboscada en un camino de la colonia Sommerfelden, en venganza contra la comunidad menonita, cuyos miembros balearon, capturaron y después entregaron a la Policía a su hermano menor, Juan Centurión Núñez (18), luego de que este y un cómplice fueran sorprendidos el miércoles pasado faenando dos ovejas robadas.
Según los datos que maneja el Ministerio Público y los agentes policiales, Soto Caballero fue quien ayudó a colocar un tronco en medio del camino y así, casualmente, Wilhelm Hildebrand Friesen intentó pasar por el lugar y, al tratar de sacar el tronco, fue ejecutado con tres tiros de escopeta, frente a su esposa e hijos.
Entretanto, desde su lugar de detención, Manuel Núñez Centurión prometió venganza contra los menonitas que balearon a su hermano. "Cuando salga igual voy a volver para vengarme de quienes balearon a mi hermano", dijo en guaraní desde su lugar de detención. El Ministerio Publicó ya lo imputó por homicidio doloso y pide la prisión preventiva del joven.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
