Buscan unidad, por la alternancia en San Lorenzo

SAN LORENZO. Anoche se realizó la presentación de lo que pretende ser un gran acuerdo entre grupos, movimientos y sectores incluso de partidos tradicionales, con miras a instalar la alternancia municipal en la ciudad. El lema es “Juntos Somos Más”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNILVF3ALZF5XF4QJYUQFS7SLM.jpg

Cargando...

La reunión se llevó a cabo en el Paseo La Catedral, sito en Cnel. Bogado y Dr. Francia. Estuvieron presentes los diputados Rocío Vallejo (PPQ), Kattya González (PEN), así como Carlos Rejala y Tito Ibarrola de Hagamos. Así mismo el ex diputado por PQ, Dr. Miguel Angel Torres, entre otros afiliados del Encuentro Nacional, Partido Demócrata Cristiano, Partido Liberal y movimientos independientes, que comparten la visión de un gran cambio en San Lorenzo.

Diego Medina, candidato a intendente de Patria Querida y fundador años atrás del Movimiento Social Sanlo Resplandece, lideró el encuentro. “Inicia la construcción del gran acuerdo para el 2020 porque Juntos Somos Más, por ello invitamos a todos los ciudadanos, organizaciones civiles, democráticas, movimientos y partidos para crear un proyecto de alternancia real para la ciudad de San Lorenzo”, destacó.

Informó que en una mesa de diálogo se debatirá como elegir al  que liderará la chapa como candidato a intendente de Juntos Somos Más.

Todos los parlamentarios presentes hicieron uso de palabra entre ellos la diputada Rocío Vallejo mencionó que desde que amanece el sanlorenzano ya está de mal humor, porque se topa con el caótico, tránsito, el bache, basura y otros. Afirmó que ya no se puede seguir de esta manera en la ciudad, porque los ciudadanos se merecen una ciudad donde vivir con dignidad.

Instó al PLRA a sumarse a esta iniciativa, para poder todos juntos hacer el cambio necesario, tal como ocurrió en Ciudad de Este, donde se rompió con una hegemonía colorada de 62 años.

Varios presentes entre el público cuestionaron a parlamentarios de Hagamos, en especial a Tito Ibarrola, sus diversas posturas muy apegadas al cartismo y no apoyar el aumento del impuesto al tabaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...